El diseño compacto y refinado de la etiqueta electrónica conjuntamente al sistema de fijado funcional y elegante hacen de la conjunción, la solución perfecta para promover los productos más prestigiosos.
La extraordinaria legibilidad de una etiqueta grafica o LCD sumado a la posibilidad de actualizar los precios en tiempo real, ofrecen un real valor añadido a las perfumerías.
Además, un sistema de comunicación inalámbrica perfectamente integrado a las etiquetas electrónicas, permite gestionar los mensajes y las informaciones promocionales de un modo flexible y en línea con la imagen del punto de venta.
En los últimos años la Comisión Europea ha decidido debatir acerca de la obligación de indicar todos los ingredientes de los productos perfumados en sus etiquetas. No obstante, esta idea se ve dificultada por la extraordinaria complejidad de composición de los productos perfumados, que pueden contener varias
decenas de compuestos naturales.
Las etiquetas inteligentes podrían ser la clave tecnológica que permita hacer frente a esos requisitos normativos empujados de manera progresiva por los nuevos hábitos del consumidor, cada vez más exigente.